Central: Denis Roa 1197 esq. Tte Hector Vera PASEO MARIA MARTA
Telf: 601 080 - 614 474





Novedades:

COMPU COMPRAS S.R.L. es una empresa que comercializa productos de tecnología de la información, distribuidora minorista de productos de las diversas marcas que cuentan con representación y soporte en nuestro paìs.

Creada en Agosto del año 1999, opera hace 11 años en el país, cuenta con 25
empleados, entre los cuales se encuentran profesionales altamente capacitados y especializados en las áreas de ventas, soporte técnico y servicios de Productos, Sistemas y Soluciones que respaldan la comercialización de los productos que distribuimos en forma autorizada.

Nuestra misión es: Liderar la comercialización y servicios de productos de tecnología de información más avanzadas en la actualidad con solvencia, competitividad y sobre todo con gran capacidad de crecimiento para responder a las necesidades de nuestros clientes.


Nuestro Negocio
Compu Compras S.R.L. ha focalizado su negocio en el rubro de la informática. Es actualmente proveedor de informática y servicios informáticos de numerosos clientes importantes y reconocidos en el mercado como empresas y fábricas, multinacionales, organizaciones y fundaciones, universidades y clubes sociales, entes estatales y clientes particulares de casas de familia.
Ha participado en numerosas licitaciones y concursos de precios siendo adjudicada en varias ocasiones.
Nuestro distinguido servicio de atención personalizada y eficacia en el asesoramiento, la rapidez de nuestras respuestas a las solicitudes de nuestros clientes, El cumplimiento de los reclamos y la veracidad de nuestra garantía, sumados a la solvencia de la empresas para otorgar créditos a nuestros clientes y nuestros precios competitivos hacen de Compu Compras S.R.L. una opción mas que valedera para su beneficio personal y económico.

Nuestro equipo:
Contamos con 25 profesionales altamente capacitados y especializados en las áreas de ventas, soporte técnico y servicios de productos. Sistemas y Soluciones que respaldan la comercialización de las marcas que representamos.

Stock permanente de productos:
Nuestros depósitos están siendo renovados permanentemente con las diferentes partes que se necesitan para el servicio técnico e insumos. Esto nos permite proveerles el producto que necesite en cuestión de minutos, ya sea en alguna de nuestras sucursales o en su propio domicilio, pues contamos con una camioneta para asistencia a clientes.

Datos generales de la Empresa:
Razón Social: COMPU COMPRAS S.R.L.
RUC: 80020039-0